Miércoles, 05 Febrero 2014

Únete a la MERP

Colabora en la defensa de las pensiones públicas

 

¿Quién puede ser colaborador/a de la Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones?

Toda persona que se comprometa a:

1º.- Apoyar el contenido del manifiesto fundacional de la MERP, basado en los tres objetivos de blindar las pensiones en la Constitución, promover un amplio debate ciudadano y promover un referéndum vinculante sobre esta cuestión.

2º.- Respetar los principios de unidad y pluralidad que caracterizan a la MERP, concretados en la decisión de la MERP de solo actuar de acuerdo a estos tres objetivos, sin tomar partido en ninguna otra cuestión.

3º.- Contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la extensión de la campaña “Las Pensiones a la Constitución ¡Referéndum Ya!”, a través de la recogida de firmas, la difusión o la participación en actividades.

 

¿Qué significa colaborar?

Cada persona que colabora lo hace en la medida de sus posibilidades. La MERP busca la extensión de la campaña a todos los rincones del país de la forma más humilde y democrática, firma a firma, acto a acto, sumando todos los apoyos que se puedan conseguir, uno a uno, de forma sencilla pero persistente y prolongada en el tiempo hasta conseguir el objetivo que nos hemos propuesto.

La defensa de las pensiones públicas nos afecta al 90% de la población.

Puede colaborar cualquier persona, pero también centros o comercios, convirtiéndose en puntos de recogida de firmas de forma estable.

Los/as colaboradores/as reciben el boletín mensual #BlindarLasPensiones con las principales noticias, los actos y actividades, los avances de la MERP y cualquier cosa relacionada con la campaña que pueda ser de interés. Además de emails puntuales cuando sea necesario, material para la difusión, y un correo exclusivo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) para que la comunicación sea ágil, lleguen las propuestas, sugerencias...

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenarGoogle+

ACTO DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA ESTATAL DE LA CAMPAÑA
"LAS PENSIONES A LA CONSTITUCIÓN ¡REFERÉNDUM YA!"

Viernes 12 de Abril a las 12 horas

Hotel Husa Paseo del Arte
c/ Atocha 123

 

 

 

El próximo viernes 12 de abril se celebrará el acto de constitución de la Mesa Estatal de la campaña "Las pensiones a la Constitución ¡Referéndum ya!". Presentada públicamente en una rueda de prensa que se celebrará en Madrid a las 12:00 horas, en la Sala Neptuno del Hotel Husa Paseo del Arte.

Diferentes organizaciones nos hemos unido para exigir que se blinden las pensiones. A través de una reforma constitucional que prohíba expresamente tocar, recortar o privatizar el sistema público de pensiones. Y que incluya como obligación constitucional el mantenimiento del poder adquisitivo de los pensionistas.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenarGoogle+