Jueves, 13 Julio 2017 00:00

Revilla apoya blindaje constitucional de las pensiones

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha calificado de "Loable y justa" y de consenso para "cualquier persona de sentido común" la propuesta que defiende la MERP para el blindaje de las pensiones públicas en la Constitución

Leer noticia

Revilla apoya el blindaje constitucional de las pensiones y considera "loable y justa" la iniciativa de MERP

Revilla se ha adherido hoy a una propuesta que apoyan ya 170 organizaciones de carácter social, cultural, sindical o político de todo el país y 96 personalidades de la cultura, el arte, la ciencia o el deporte. Esta plataforma nació con el objetivo de blindar las pensiones en la Constitución para que se prohíba expresamente cualquier medida que rebaje su poder adquisitivo o permita la privatización, parcial o total, del sistema público. MERP está presente en 50 provincias españolas, ...

Leer mas: http://www.europapress.es/cantabria/noticia-revilla-apoya-blindaje-constitucional-pensiones-considera-loable-justa-iniciativa-merp-20170214152535.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.